EDIFICIO in SEVILLA / 198 m²

1 Photos

Price

  • Sale: 2.000.000 €

Description

Edificio singular de tres plantas en pleno casco histórico de Sevilla, en Calle Sierpes, área comercial, financiera y administrativa de la ciudad. Se trata de un edifico singular del año 1920 con una una superficie construida de 198 m2 en parcela de 49 m2. Protección parcial en Grado 2. Tradicionalmente destinado al comercio en su planta baja, y en las plantas altas viviendas, se encuentra parcialmente ocupado y en rentabilidad.

El inmueble, está excepcionalmente ubicado en el centro de la Ciudad e inmerso en el corazón de la zona comercial, turística, monumental y de negocios de Sevilla, con distancia a pie de todos los lugares de mayor interés. La Calle Sierpes es una de las principales arterias comerciales de la Ciudad, con alto tráfico de transeuntes y visitantes por su proximidad a las principales tiendas de marcas, restauración, comercios, negocios y ocio retail.

La configuración actual mixta de local comercial y vivienda es compatible con el de oficina dentro del planeamiento y la calificación del PGOU de Sevilla. Sin tipología protegible, excepto fachada y primera crujía, permite realizar obras de conservación , rehabilitación y sustitución del interior. El edificio se encuentra en buen estado de conservación general.

General characteristics

  • Surface: 198 m²

More info

Situation

SIERPES 24 - 41004 SEVILLA

1S-1

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...